Triple Bypass Burger

Inicio  /  Vacuno  /  Triple Bypass Burger
Triple Bypass Burger

Triple Bypass Burger


$7.900


Marca: DONDE FUEGO HUBO
Categoría: Vacuno

Dentro de los nuevos productos, las hamburguesas estaban a la espera hace un buen rato.   Reconocemos que estamos en deuda y si bien tenemos varias candidatas que pasaron las pruebas, no queremos que la primera sea más de lo mismo... la queremos especial.

Por lo tanto queremos hacerle una oda al sabor y por supuesto al cardiólogo, con este blend de carne de cerdo y vacas Angus de libre pastoreo.   La diferencia con otras hamburguesas es que esta tiene "extra grasita de la buena" de esa que es ultra sabrosa, por lo que el nivel de intensidad que tiene es bastante alto.  Las vacas Angus le proporcionan ese sabor extra, ya que hay que ser super claros en que la grasa es sabor y esta tiene bastante de ambos.

Claramente son hamburguesas de esas que se derriten dentro del sartén, son bastante grandes 13 cm y 200 gramos de peso.   Ni siquiera le pusimos sal (si quieres puedes agregarle) y tampoco tiene aliños, ahora entenderás el verdadero sabor de una hamburguesa alta en grasita sabrosa.

Esta es nuestra versión para rendirle tributo al Heart Attack Grill de Jon Basso en Chandler Arizona, quien se fijó como objetivo la "pornografía nutricional" y la comida tan mala para la salud que llegue a ser impactante.   Digan lo que digan, el hombre es un visionario del sabor.

ORIGEN: Animales Grass fed certificados

PESO: 4 hamburguesas de 220 GR.

PORCIONES: 4

DURACIÓN: 6 MESES CONGELADO

PRESENTACIÓN: SELLADO AL VACÍO Y CONGELADO

Despacho

Región Metropolitana : Martes, Jueves y Sábado (se cierran los pedidos el día anterior a las 20:00 hrs).

Región Valparaíso : Martes (se cierran los pedidos el día anterior a las 20:00 hrs).


Producto artesanal sin aditivos y colorantes, elaborado por una microempresa familiar - Compre PYME -

Resolución sanitaria N°2013356940 del 20/11/2020



Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam