Consomé Angus

Inicio  /  Vacuno  /  Consomé Angus
Consomé Angus

Consomé Angus


$4.900


Marca: DONDE FUEGO HUBO
Categoría: Vacuno

Si hay algo que la rompe en este invierno, es un rico plato de este maravilloso liquido dorado y calentito llamado "consomé de vacuno".   Solo podemos decir.... Cosa mas buena!!!!!!!!!

Trae el equivalente a dos tazones grandes se consomé (500CC), viene empacado al vacío y congelado.   Lo puedes guardar por 6 meses en tu refrigerador y sacarlo cuando tengas muchísimo frio.   Aplaudimos el minuto que se le ocurrió este plato al comité creativo, nuestro chef es un loquillo.... pero tiene tan.... pero tan.... buenas ideas... que hoy le prendemos velitas!!!!!!).

Sin colorantes, sin preservantes, sin aditivos, sin nada extra más que agüita y juguito de maravillosa carne Angus de libre pastoreo +  algunas verduritas (ajo, cebolla y zanahoria)... y por supuesto una base de nuestros aliñitos secos preferidos.  El resto es solo paciencia, amor y cariño para un plato de verdad delicioso.

NOTA:  Le puedes agregar verde, pantrucas, verduritas... y lo que se te ocurra para aprovechar la base de este maravilloso consomé.

PESO: 500 GR

DURACIÓN: 6 MESES CONGELADO

PRESENTACIÓN: SELLADO AL VACÍO Y CONGELADO

Despacho

Región Metropolitana : Martes, Jueves y Sábado (se cierran los pedidos el día anterior a las 18:00 hrs).

Región Valparaíso : Martes (se cierran los pedidos el día anterior a las 18:00 hrs).

Costo del despacho: $3.600 pesos

Producto artesanal sin aditivos y colorantes, elaborado por una microempresa familiar - Compre PYME -

Resolución sanitaria N°2013356940 del 20/11/2020

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam